miércoles, 29 de abril de 2009

VALORACIÓN

La valoración, el aprecio y el agradecimiento hacen verdaderos milagros en la creación de tu realidad, ya que debido a la atención o enfoque que le damos a ciertos temas, cosas, personas o aspectos, atraemos “más de lo mismo”.
¿Te has dado cuenta cómo hay días en los que parece que te levantaste con el pie izquierdo? Parece ser que una cosa te lleva a otra: te ibas a bañar y se acabó el agua, el desayuno se te quemó y no arrancó tu coche…tuviste dificultades en la oficina, no encontraste a las personas que buscabas por teléfono…te peleaste con tu pareja…en fin…¡ya quieres que se termine el día! Cada cosa que te sucede la piensas continuamente, la platicas, la sientes y la sigues pensando. Así, se sigue complicando tu día.


Cuando te haces consciente de que tú creas tu propio mundo, que tus pensamientos, tu intención y tu enfoque provocan todos los acontecimientos de tu vida, eres mucho más cuidadoso de la calidad de tus pensamientos.


Tus pensamientos, al ser energía, vibran en una determinada frecuencia para atraer todo lo que es semejante. De esta manera, tú puedes diseñar tu vida con tus pensamientos y tu imaginación; tus palabras y tus actos se subordinan a tu actividad mental, es decir, pasan a segundo término.


Tu actividad mental provoca en ti un estado de ánimo determinado. Por lo tanto, para que tú puedas tener un punto de atracción que atraiga a tu vida todo lo que deseas, deberás buscar deliberadamente los pensamientos que te provoquen estados emocionales que te hagan sentir bien.


Si en esta semana te propones valorar todo lo que tienes en este momento, tu comunicación vibracional empatará con todas las circunstancias que deseas ver manifestadas en tu vida, las cuales, si las tuvieras en este momento, te harían brincar de gusto, estarías muy agradecido y valorarías mucho tener lo que deseas.

Agradece tu cuerpo, este vehículo maravilloso; agradece tu salud; agradece tus pensamientos, tu inteligencia, tu intuición, tus deseos; agradece que tienes una familia, una pareja, un hogar; agradece tu cama, tan deliciosa cuando llegas, cansado, por las noches; agradece que tienes una casa para llegar, para arreglarla, para fomentar la convivencia; agradece todas tus relaciones, con tus padres, con tus hermanos, con tu pareja, con tus hijos, con tus amigos, todas esas personas con las que cuentas, a las que amas y te aman.

Agradece el dinero que recibes –cualquier cantidad que sea-, agradece y valora ¡disfruta! el trabajo que realizas, aunque estés pensando en cambiar de empleo o actividad.

Valora, disfruta y agradece en el presente para atraer a tu vida más cosas que te provocarán valorarlas, disfrutarlas y agradecerlas.

Haz la prueba esta semana y verás cómo cambian tus circunstancias favorablemente.

Recibe un gran abrazo,

Lule Villa
Grupo Dharma



Si te interesa algún curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, podemos abrir un curso especial para ti y tus conocidos.
Información de cursos, Audio-Libros o contrataciones:
Tel.(044) 3311124027 – Con Sofía
Grupo.dharma7@gmail.com

2 comentarios:

  1. Me parece crucial valorar y darse cuenta de todo lo que en la vida realmente importa. Así podemos observar y engrandecer todas las bendiciones que tenemos. Muchas gracias por este mensaje

    ResponderEliminar
  2. Que pasó esperaba ver nuevos artículos, saludos

    ResponderEliminar