miércoles, 2 de febrero de 2011

El Vendedor Creativo


Hasta ahora, la mayoría de los cursos de ventas se han enfocado en la actitud que debe tener un buen vendedor, cómo tiene que hablar, qué decir, cómo vestirse, así como establecer objetivos y metas que lo lleve a obtener los resultados deseados.

Por otra parte, los motivos por los que las personas entran al mundo de las ventas son muchos: podría ser porque al no conseguir un empleo seguro o porque no estudiaron una carrera profesional o porque necesitan aumentar sus ingresos. Así, buscan prepararse con diferentes técnicas oratorias y motivacionales para disminuir el miedo a enfrentarse a los prospectos o clientes potenciales.

Algunas personas van comprendiendo que ser un Vendedor es ser un experto en la comercialización. El mundo de las ventas es apasionante. Es una carrera a través de la cual los individuos podrán aprender y crecer constantemente y, además, los ingresos económicos son ilimitados. Es verdad que la actitud, la presentación y el trabajo ordenado y disciplinado son importantes. Sin embargo, una gran cantidad de personas que se proponen dedicarse a las ventas y mercadeo caen en la frustración, la falta de motivación y la falta de resultados, a pesar de haber aplicado las técnicas que se les enseña.

Entonces, ¿qué es lo que necesita una persona que se dedica a la comercialización, a las ventas o mercadeo? Al entender que sus creencias y su tendencia de pensamientos cotidianos crean su realidad, a través de este curso, aprenderán a dirigir deliberadamente sus pensamientos hacia lo que verdaderamente quieren experimentar con el Método Pensar para Crear de Grupo Dharma.

Temario:
El temario se adecuará a las necesidades específicas del grupo de ventas en cuestión. Sin embargo, deberán tratarse los siguientes temas:


• Por qué los pensamientos son magnéticos; el cerebro como vehículo de los pensamientos, cómo se construyen las redes neuronales y cómo el cerebro selecciona a través del sistema de activación reticular.

• La atmósfera vibracional: cómo equilibrar la propia energía y crear un punto de atracción, así como aprender a utilizar a favor la mancuerna pensamiento/sentimiento.

• Aprenderán a crear un contraste a partir de la adversidad, a utilizar el poder de la intencionalidad y comprenderán la fórmula mágica de la creación.

• Finalmente, estarán en condiciones de definir, diseñar y crear su propio negocio ideal de comercialización, así como definir y atraer al cliente ideal. En consecuencia, podrá pensar, sentir y actuar como el vendedor ideal que sintonice con lo que está atrayendo.

Facilitadora del Método Pensar para Crear: Lule Villa


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