viernes, 4 de febrero de 2011

La Ley del Aumento



¿Qué es lo que deseas aumentar en tu vida? ¿El dinero? ¿La salud? ¿Paz, armonía, amor, felicidad? Tus pensamientos, tu atención concentrada, tu enfoque crean tu realidad.



Esto realmente suena muy fácil ¿verdad? Sin embargo, somos personas que vivimos en una sociedad predominantemente negativa, dirigida hacia la crítica, enfocada en lo que está mal. De esa manera nos convertimos en individuos constantemente preocupados por el dinero, por cómo debemos “actuar” para tener éxito, preocupados por ser abandonados, por no ser queridos o aceptados…

Tengamos o no tengamos razón por el motivo de nuestras preocupaciones, la ley sigue actuando, siempre: “El tema de tus pensamientos atraerá circunstancias similares”. Es decir, cualquier tema en el que te enfoques y lo contemples –te guste experimentarlo en tu vida o no- lo experimentarás en tu vida.

Cuando piensas en lo que te gusta, en lo que deseas, te sientes bien. Y al sentirte bien, tu estado de ánimo atraerá lo que deseas, así que si dedicas 24 horas a apreciar y valorar todo lo que te gusta y buscar todos los aspectos positivos de tu persona, de tu hogar, de tu familia, de tus conocidos, de la ciudad, de los gobernantes, de los comunicadores, de los dependientes de las tiendas, lo verás aumentado en tu vida. ¿Y qué tal una semana completa?

La mayoría de la gente, “el gran público” te dice que hay que ser realista y que ser optimista es evadirte de la realidad, como si estuvieras loco. ¿Existe o no existe el bache en esa avenida? (¡claro que existe!), ¿tengo o no tengo dinero para pagar mis cuentas? (¡no lo tengo!), ¿tengo o no tengo diabetes? (¡ahí está el resultado de los análisis!), ¿tengo sobrepeso o estoy delgado? (¡peso 120 Kg.!) Pero nosotros debemos saber que la base de la realidad no es la realidad misma. La base de la realidad es nuestra vibración. Tu punto de atracción se encuentra en tus pensamientos, no en tus manifestaciones. Y cuando mejore tu punto de atracción, inmediatamente verás evidencias, a través de personas, cosas y circunstancias, de que tu vibración ha cambiado.

Si existe ese bache en la avenida, ¿por qué insistir contemplando el tema y utilizar gran parte de tu energía para repetir esa realidad y aumentarlo en tu vida? Voltea a ver lo hermosa que es tu ciudad, observa y disfruta de los árboles, contempla y selecciona el coche que te gusta tanto cuando estés en medio del tráfico, enfoca tu atención y agradecimiento en las personas que te atienden y te ayudan…en fin, el tema es eterno, porque hay muchísimas más cosas que te gustan, que valoras, que deseas, que las que no deseas. Sólo es cuestión de enfoque…de atracción…y de aumentar los bienes con los que ya cuentas.



Si te interesa algún curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, podemos abrir un curso especial para ti y tus conocidos.
Información de cursos, Audio-Libros o contrataciones:
Tel.(044) 3311124027 – Con Sofía
Grupo.dharma7@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario