jueves, 29 de octubre de 2009

PENSAR PARA CREAR TU REALIDAD, EL MÉTODO


El Método Pensar para Crear tu Realidad de Grupo Dharma, está basado en el conocimiento profundo de la Ley de Atracción. 

Esta ley universal dice: “Lo similar atrae a lo similar”. Esto significa que si yo tengo pensamientos relacionados con la riqueza, la salud, el amor y la felicidad, atraigo a mi vida personas, cosas y acontecimientos congruentes con esos pensamientos; de la misma manera, si mis pensamientos se relacionan con accidentes, crisis, carestía o enfermedades, mis experiencias de vida serán afines a dichos pensamientos.
¿Así de sencillo? Pues sí. 
Sin embargo, las personas somos presas de paradigmas y creencias comunes que nos mantiene en una tendencia de pensamientos para atraer experiencias que no nos gustan.

Además, la mayoría de las veces no nos damos cuenta de los pensamientos que hemos estado sosteniendo, por lo tanto, a través de este Método podremos aprender a identificar nuestras emociones, que son una guía infalible del tipo de pensamiento que hemos tenido y, por lo tanto, del punto de atracción en el que estamos.

Grupo Dharma ofrece cursos, clases, audio-libros y asesorías individuales que te ayudarán a comprender la ley de atracción con prácticas dirigidas a cambiar tu percepción, modificando las redes neuronales y aclarando tu intención de vida.

Este Método te ayudará a regresar a tu estado de Autonomía, rescatando tu facultad de amar y amarte incondicional, libre y abundantemente; tu facultad de ser espontáneo, alegre, creativo, divertido, y tu facultad de pensar tus propios pensamientos, lograr una nueva percepción del mundo y ser consciente de quien eres verdaderamente.

Haz contacto con nosotros en:
Tel. (044) 3311124027 - Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario