jueves, 19 de noviembre de 2009

UNA FÓRMULA MÁGICA

Todos nos comunicamos continuamente a través de la vibración que emitimos. Esta vibración cambia, baja y se eleva de acuerdo a nuestros pensamientos más recurrentes, nuestro estado emocional, nuestra atención y nuestro enfoque. De esta manera, atraemos todo lo que sintonice con nuestra frecuencia. Es como si estuviéramos enviando señales solicitando que venga a nosotros lo mismo que somos nosotros en vibración.

Si tú aprendes a utilizar los tres ingredientes de la Fórmula Mágica, podrás crear tu realidad de acuerdo a lo que deseas, lo que quieres y lo que te gusta. Así que tú puedes aprender, ser, hacer, experimentar y tener lo que quieras.

¿Te parece un lavado de coco? Puede ser… pero es un auto-lavado de coco, y tal vez sea necesario que te empieces a convencer de que existe otra realidad en tu vida. De cualquier forma siempre te estás convenciendo de algo; es mejor que te inventes creencias que te convengan, porque lo que tú crees, es.

Aplica la Fórmula Mágica en tu vida de manera deliberada y experimentarás la magia que eres capaz de hacer en todo momento. Te sentirás muy bien y podrás observar cómo puedes moldear la energía para cambiar tu realidad.

“Concédete soñar el sueño imposible.
Concédele a tu imaginación correr libremente.
Sé quien eres en este momento.
Emociónate con la espontaneidad
y vuelve a ser como un niño”

Un abrazo!
Lule Villa.
luledharma@gmail.com

La clase del Método Pensar para Crear acerca de Una Fórmula Mágica se llevará a cabo el próximo lunes 23 de noviembre de 2009.
Calle La Noche 2368, Jardines del Bosque (entre Lluvia y Tormenta).
Costo por la clase: $100
Confirma tu asistencia en los teléfono
Sofía Cham, móvil 04433-11124027
grupo.dharma7@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario