jueves, 11 de junio de 2009

TU INTENCIÓN

Si tú adquieres el hábito de aclarar tu intención a cada momento, tu vida deja de ser confusa; se aclara, te diriges hacia tus propósitos y evitas desviarte o ser desviado por otras personas.



Para entendernos mejor, definamos la palabra intención: “Deseo; determinación de hacer algo”. Los sinónimos de intención son propósito, meta u objetivo. Y cada uno de nuestros actos, nuestros pensamientos y nuestras conversaciones, tienen una intención.



Si, al despertarte por la mañana, te llegan una gran cantidad de pensamientos abrumadores del tipo: “Tengo mucho trabajo”, “No me va a alcanzar el tiempo”, “Me siento terriblemente mal”, “Voy a ver si de una vez por todas me pagan lo que me deben”, etc., estoy segura que tu intención verdadera no es: “Quiero sentirme muy mal el día de hoy”, “Quiero hacerle la vida miserable a los demás”, “Quiero andar corriendo como loco, sentirme estresado y que no me alcance el tiempo” ¿verdad? Lo que sucede es que te estás desviando de lo que verdaderamente quieres.



Cambia un poco tu rutina y, al abrir los ojos por la mañana, que tus primeros pensamientos sean congruentes con tu intención básica, por ejemplo: “El día de hoy, el tiempo me va a alcanzar para hacer todo lo que quiero”, “El día de hoy, me van a pagar”, “El día de hoy quiero sentirme muy bien”, “El día de hoy las personas que se acerquen a mí se van a sentir muy bien”, “Hoy quiero sentirme contento”, “Hoy, soy feliz”.



Con este pequeño ejercicio estarás cambiando tu percepción, y tu percepción es tu realidad.



Te envío un gran abrazo,

Lule Villa

luledharma@gmail.com grupo.dharma7@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario