viernes, 11 de septiembre de 2009

EL DISEÑO DE MI VIDA

Si eres un ser de una poderosa naturaleza espiritual, si eres una extensión de la Fuente de Bienestar, de esa energía poderosísima que crea mundos, si eres un pedacito de Dios...tal vez te hayas preguntado, ¿y por qué no puedo conseguir lo que quiero?, ¿por qué fracaso frecuentemente en mis estudios, en mis negocios, en mi carrera, en mis relaciones, en mis finanzas?

CASA DHARMA TE INVITA A PARTICIPAR EN NUESTRO CURSO
EL DISEÑO DE MI VIDA
Del Destino a la Autonomía
En donde encontrarás las respuestas a tus preguntas, identificarás la diferencia entre vivir embrujado a través de una progamación externa y la verdadera autonomía, recuperando así tu capacidad para amar y ser amado, para gozar todos los aspectos de tu vida y recobrar tu poder para pensar y crear la realidad que tú decidas.

 Si te interesa este curso, lo podemos abrir para ti y tus conocidos. Con un mínimo de 10 personas.

Información o contrataciones: Sofía (044) 3311124027 ó en nuestro correo: grupo.dharma7@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario