miércoles, 14 de abril de 2010

LA MAGIA

Un día a la semana nos reunimos un grupo de personas que nos llamamos Magos. Nos reunimos para apoyarnos en la manifestación de nuestros deseos.

Tan diferentes como somos, nos permitimos compartir con los demás nuestros anhelos y nuestras dificultades...y entonces,hacemos magia.

Y veo la magia en el crecimiento de los negocios de cada uno; veo la magia en las nuevas relaciones de pareja; veo la magia en las relaciones familiares armoniosas; veo la magia en nuevas oportunidades de trabajo, en mejores ingresos económicos, en la recuperación de la salud.

Hace poco recuperé un deseo de niña: tener un millón de amigos. No sé cuántos tenga, pero siempre que piensas en una posibilidad, la contemplas, la imaginas, te entusiasmas...el universo te lo acerca de una mejor manera.

Yo no me imaginé sentir tanto amor por las personas. No me imaginé quererlas tanto a pesar de lo diferentes que podamos ser. No me imaginé que, aproximándome a mi deseo, me haría amiga de mis hermanas, de mis sobrinos, de mi hermano, de mi suegra, de mis hijos y de mi esposo. No me imaginé que podría sentirme tan amada por hombres y mujeres muy jóvenes y viejos.

Dios está en todos mis deseos. Está en todos tus deseos. Porque al enfocarte en ellos, viajas al cielo y piensas como Dios, entonces, todo es felicidad.

Te invito a nuestras reuniones!


Información:
Tel.(044) 3311124027 – Con Sofía
Grupo.dharma7@gmail.com


Lule Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario