miércoles, 20 de junio de 2012

La Magia



A través de cursos, talleres, conferencias, artículos y audio libros, en Casa Dharma hablamos constantemente de la magia. Reconocerla, usarla en tu beneficio y en beneficio de los demás y crear las condiciones que deseas ver manifestadas.

Hablar de magia es hablar de la conciencia pura, de la conciencia que crea mundos, nuestra Fuente.

En el momento que reconoces quién eres en realidad, te das cuenta que existes como un ser no-físico, conectado a la Fuente,  y empieza la magia.

Te recomiendo que antes de verla manifestada en el mundo de las formas, la reconozcas dentro de ti. Lo puedes hacer “entrando” en ti. Aquiétate un poco enfocando tu atención en tu respiración. En cada inspiración, envía el aire hacia el vientre, llenando completamente el área abdominal y pasándolo después hacia los pulmones…espira lentamente. Hazlo sin prisa tres veces y reconoce que hay alguien “dentro” de ti que te observa y te acompaña. A través de tu respiración y aquietamiento puedes sentir la paz, la alegría y el amor de tu verdadera naturaleza.

Ahora elige algo que deseas ver manifestado e imagínate a ti mism@ siendo, teniendo o experimentando eso que deseas, como si  ya se hubiera realizado. Infúndele esencia de vida llenando la imagen con el sentimiento de amor.

Déjate invadir por un sentimiento de agradecimiento porque ya ha sido dado y poco a poco deja que la imagen se desvanezca. La magia ha sido hecha.

Reconoce que es la conciencia pura la que crea y manifiesta todos tus deseos. Tú eres parte de esa conciencia, porque es tu Fuente. Cuanto más consciente seas de esta verdad, podrás sostener un pensamiento guía en tu camino por esta vida física: “Puedo tenerlo todo, porque ahora comprendo que yo soy todo”.

Para experimentar la magia en tu vida, deberás confirmar constantemente tu Unidad con el Creador del Universo.

Seguiremos hablando de magia…



Información de cursos, Audio-Libros o contrataciones:
Tel.(044) 3311124027 – Con Sofía
Grupo.dharma7@gmail.com

Lule Villa

No hay comentarios:

Publicar un comentario