jueves, 14 de enero de 2010

CONCIENCIA DE ABUNDANCIA

Considero que la palabra conciencia está de moda. Sus sinónimos son conocimiento, razón, pensamiento, estado mental. Y abundancia…bueno! Pensamos inmediatamente en algo “a chorros”, “de lo lindo”, “a carretadas” o “mucho, mucho, mucho”.

Tener una conciencia o estado mental de abundancia, es tener el hábito mental de percibir la gran cantidad de recursos u opciones de lo que sea: dinero, empleo, actividades, relaciones, alimentos, ropa, residencia, etc.

Vivimos en un Universo vibratorio, y cuando retomamos nuestra capacidad de manejar nuestra propia energía a voluntad podemos enfocar nuestra atención en la esencia vibratoria de lo que deseamos experimentar en nuestra vida.

Así, podemos preguntarnos: ¿qué tipo de vibración se requiere para tener este determinado problema?, ¿qué tipo de vibración se requiere para atraer la solución? Todos los asuntos que nos interesan es cuestión de dos temas: lo que nos gusta de algo y lo que no nos gusta; lo que preferimos y lo que no; lo que nos hace sentir bien y lo que nos hace sentir mal; lo que nos interesa y lo que no nos interesa; lo que queremos experimentar y lo que no queremos experimentar. Así de simple.

El estado mental de abundancia es adquirir la costumbre de enfocar nuestra atención en la esencia vibratoria de lo que sí queremos para atraerlo a nuestra vida. Por ejemplo, el tema del dinero. Si veo en el noticiero el informe de una crisis económica acompañada de un aumento en los impuestos y en el costo de los productos y servicios y me siento muy mal, debo entender que no es el informe del estado de las cosas lo que me hace sentir mal. Son los pensamientos, la evaluación y el juicio que estoy haciendo respecto de ese tema.

¿Cómo aprender a tener una Conciencia de Abundancia frente a tal situación?, ¿cómo “escapar” de la crisis?, ¿cómo puedo tener una realidad diferente ante la situación económica que todo el mundo repite, siente y experimenta?

En el Curso Conciencia de Prosperidad y Abundancia aprenderás a dirigir tus pensamientos, atraer la esencia vibratoria de lo que deseas experimentar en tu vida y dejar de ser víctima de las circunstancias externas. Es un curso de 12 sesiones de dos horas cada una, el costo total es de $1,800. Si lo pagas por adelantado aprovechas el precio de $1,200.


Si te interesa el curso no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Información o contrataciones:
Tel.(044) 3311124027 – Con Sofía
Grupo.dharma7@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario