jueves, 21 de enero de 2010

Ya iniciamos el curso Conciencia de Abundancia y Prosperidad!


Uno de los temas que vimos fue la presencia de dos aspectos en todos los asuntos, cosas, condiciones y personas: la ausencia o escasez de lo que deseamos (lo que no nos gusta), y la presencia en abundancia de lo que sí deseamos (lo que sí nos gusta).

Aunque se oiga simplista y hasta obvio, si desarrollamos el hábito de ver en todos los temas lo bueno, lo mejor, lo que nos gusta, nos podremos convertir en expertos en el manejo de nuestra energía o vibración y, consecuentemente, en nuestro punto de atracción.

Por otra parte, vimos cómo nos hemos estado contando una determinada historia acerca de nuestra relación con el dinero. ¿Cómo ha sido? "El dinero se me escapa de las manos", "me cuesta mucho trabajo ganar el dienro", "es la cuesta de enero", "todos dicen que estamos en crisis, obviamente, yo también", etc.

¿Qué pasaría si nos contamos una nueva historia? ¿Nos estaremos haciendo tontos? Tal vez...pero todo lo que pensamos constantemente ha sido producto de un proceso de buscar las evidencias que nos convencen cada vez más de nuestras creencias. Todo lo que deseamos se convierte inmediatamente en una realidad vibratoria, para hacerlo una realidad material, debemos permitirlo, es decir, lograr una congruencia de pensamientos y sentimientos con aquello que deseamos.

"Me gusta la idea de tener dinero como el aire que respiro", "Todo está cubierto", "Tengo un flujo de dinero constante", etc., pueden ser una nueva historia.

Bienvenidos! Lupita, Oscar, Rebeca, Nene, Alejandra, Alma, Mayra, Abril, Marcela, Olga, Susana, Mey, José, Salvador, Eva, Juan Salvador, Sofi, Gero y Lule!

Todavía puedes integrarte. Estoy segura que no te arrepentirás porque ganarás mucho, mucho.



Si te interesa algún curso no dudes en ponerte en contacto con nosotros, podemos abrir un curso especial para ti y tus conocidos.
Información o contrataciones:
Tel.(044) 3311124027 – Con Sofía
Grupo.dharma7@gmail.com


Te envío un cariñoso abrazo!
Lule Villa

No hay comentarios:

Publicar un comentario