jueves, 22 de abril de 2010

El martes pasado -20 de abril- tuvimos nuestras sesiones de Magos. En ella vimos cómo cuando se te presentan dificultades para hacer "magia", y estamos desconectados de nuestra Fuente de Creación, inmediatamente entramos en una especie de impulsor escuchando una voz que nos dice: "Esto no me gusta...pero creo que todo va a estar bien, si soy complaciente con todas las personas. Si no contradigo a nadie, todo va a estar bien, si me quedo callado y soporto en silencio...todo va a estar bien". Otras personas escuchan otro tipo de diálogo interno: "Esto no me gusta...pero creo que todo va a estar bien si trabajo duro, si trato...trato...trato frenéticamente de trabajar, todo va a estar bien". O qué tal este otro: "Esto no me gusta...pero todo va a estar bien si me contengo, si me resisto, si aprieto los músculos, las mandíbulas y no siento nada". Puede ser un diálogo parecido a éste: "Todo va a estar bien...si me apuro, corrro, corro y corro sin parar...apúrate, apúrate...". O podría ser un diálogo del tipo: "Todo va a estar bien si lo hago todo a la perfección...o.k., cuando todo esté en perfectas condiciones, empezaré...o.k., lo haré perfectamente bien...."

Siempre que estamos afanados en controlar nuestro exterior, dejamos de confiar y nos apegamos a los resultados, a las personas, a las cosas, a las circunstancias. Estos impulsores, en forma de diálogos internos, nos hacen creer que en realidad estamos controlando todo, pero el resultado siempre es frustrante, te sientes mal, tu vibración ha bajado y no estás sintonizado con tu Ser Interior ni con tus deseos.

La Reunión de Magos del martes pasado estuvo muy interesante. ¿Qué tal, entonces, para el próximo martes 27 de abril, 2010 el tema de SOLTAR, DESAPEGARSE, PERDONAR para así fortalecer nuestra CONFIANZA?

Serás bienvenido a nuestra reuniones en el momento que lo decidas. Son todos los martes en dos diferentes horarios a escoger: por las mañanas de 10 a 12 ó por las noches de 8 a 10. Confirma tu asistencia al Tel. 33-30-24-16 ó en nuestro correo electrónico grupo.dharma7@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario