martes, 7 de septiembre de 2010

El Vendedor Creativo






Hasta ahora, la mayoría de los cursos de ventas se han enfocado en la actitud que debe tener un buen vendedor, cómo tiene que hablar, qué decir, cómo vestirse, así como establecer objetivos y metas que lo lleve a obtener los resultados deseados.

Por otra parte, los motivos por los que las personas entran al mundo de las ventas son muchos: podría ser porque al no conseguir un empleo seguro o porque no estudiaron una carrera profesional o porque necesitan aumentar sus ingresos. Así, buscan prepararse con diferentes técnicas oratorias y motivacionales para disminuir el miedo a enfrentarse a los prospectos o clientes potenciales.

Algunas personas van comprendiendo que ser un Vendedor es ser un experto en la comercialización. El mundo de las ventas es apasionante. Es una carrera a través de la cual los individuos podrán aprender y crecer constantemente y, además, los ingresos económicos son ilimitados. Es verdad que la actitud, la presentación y el trabajo ordenado y disciplinado son importantes. Sin embargo, una gran cantidad de personas que se proponen dedicarse a las ventas y mercadeo caen en la frustración, la falta de motivación y la falta de resultados, a pesar de haber aplicado las técnicas que se les enseña.

Entonces, ¿qué es lo que necesita una persona que se dedica a la comercialización, a las ventas o mercadeo? Al entender que sus creencias y su tendencia de pensamientos cotidianos crean su realidad, a través de este curso, aprenderán a dirigir deliberadamente sus pensamientos hacia lo que verdaderamente quieren experimentar con el Método Pensar para Crear de Grupo Dharma.

Temario.

El temario se adecuará a las necesidades específicas del grupo de ventas en cuestión. Sin embargo, deberán tratarse los siguientes temas:

• Cómo es que los pensamientos son magnéticos, cómo funciona el cerebro como vehículo de las tendencias de pensamiento, cómo se construyen las redes neuronales y cómo el cerebro selecciona a través de las redes reticulares.

• Cómo se crea la atmósfera vibracional, cómo equilibrar la propia energía y estar consciente de su punto de atracción, así como aprender a utilizar a favor la mancuerna pensamiento/sentimiento.

• Aprenderán a crear a partir del contraste, a definir y utilizar el poder de la intención y utilizar en todo momento la llamada “Fórmula Mágica para la Creación”.

• Finalmente, estarán en condiciones de definir, diseñar y crear su propio negocio ideal de comercialización, así como definir, diseñar y atraer al cliente ideal. En consecuencia, podrá pensar, sentir y actuar como el vendedor ideal que empate con lo que está atrayendo.

Duración: 9 a 12 horas (de acuerdo a los horarios del grupo)
Costo: $1,500 por persona
Método Pensar para Crear
Facilitadora: Luz Elena Villa Velasco (Lule Villa)
grupo.dharma7@gmail.com http://pensarparacrear-dharma.blogspot.com
Página: http://www.pensarparacrear.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario