viernes, 14 de enero de 2011

Rescatar nuestras más puras intenciones



Todas las personas somos, en esencia, autónomas. De acuerdo al Dr. Claude Steitner, en el proceso de educación y formación que van recibiendo de los padres o tutores, así como en los sistemas educativos, la mayoría de los individuos pierden las facultades básicas con las que una persona se consideraría autónoma: la facultad de amar y ser amado, la facultad de ser libre, es decir, ser flexible, alegre y espontáneo y la facultad de pensar por su cuenta y tener su propia percepción del mundo.



Cuando deseamos tener relaciones satisfactorias, ya sea de pareja, de familia o amigos, nos olvidamos de aclarar nuestra más pura intención al querer establecer lazos con otros individuos. A
pesar de que parezca lógico a simple vista, nuestras pretensiones subyacentes en todo tipo de relaciones son amar y sentirnos amados, sentirnos libres de ser nosotros mismos y tener nuestra propia percepción del mundo.

Estas mismas intenciones las puedes encontrar en cualquier tipo de deseo de expansión: tener cierto empleo, construir un negocio propio, formar una familia, tener salud así como un cuerpo hermoso y flexible. Siempre estarán presentes estas intenciones básicas.

Aclarar nuestra intención en cada momento y asunto que vamos a abordar es fundamental para crear el tipo de vida que anhelamos. Cuando no estamos conscientes de nuestras más puras intenciones, es muy probable que nos encontremos pensando o haciendo cosas relacionadas con las intenciones de otros.


¿Por qué las personas se encuentran enganchadas en relaciones que no desean?, ¿por qué están trabajando en un lugar que odian?, ¿por qué siguen teniendo sobrepeso a pesar de seguir dietas eternas durante la mayor parte de su vida?, ¿por qué, a pesar de que cuidan su dinero y buscan ofertas, nunca les alcanza el dinero?

Si no deciden aclarar su intención de pensar por su propia cuenta y desarrollar sus propias creencias, estarán interpretando un drama escrito por alguien más; si no aclaran su intención de amar y sentirse amados, estarán interpretando un drama eterno de infidelidad y desamor y si no aclaran su intención de ser libres, alegres y espontáneos, estarán atrapados en un personaje rígido y predecible.




Si te interesa algún curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, podemos abrir un curso especial para ti y tus conocidos.
Información de cursos, Audio-Libros o contrataciones:
Tel.(044) 3311124027 – Con Sofía
Grupo.dharma7@gmail.com
https://www.facebook.com/dhamagrupo 



Lule Villa.






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario